Colaborá

Hay muchas formas de colaborar, elegí la tuya.

Creemos en un país en el que cada persona pueda tomar agua potable y vos podés ayudarnos.

Conocemos la realidad y confiamos en que el involucramiento de las comunidades permite que nuestros proyectos sean sostenibles.

Elegí tu forma de participar

Trabajamos brindando acceso a agua potable y a una mejor calidad de vida, a través de la educación de la comunidad, un exhaustivo análisis y diagnóstico y luego, junto a las familias, implementamos las herramientas necesarias para fortalecer su derecho al agua.

Doná agua,  nosotros la llevamos

Donación online individual

Con un pequeño aporte mensual ayudás a que miles de personas puedan tener agua de calidad todos los días.

Donación Empresaria

Sumá tu empresa a nuestro programa de aliados y mejorá el acceso al agua de una comunidad.

Apoyá un proyecto con una donación especial o recurrente.

Profundizá el impacto social de tu empresa, contactanos.

Voluntariado

Sumate con tu tiempo. Tu ayuda es imprescindible para lograr que más familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Con tu apoyo podemos ampliar nuestro impacto

25 escuelas

Participan de nuestras acciones de educación para el agua

500 muestras

Nos permitieron diagnósticar las necesidades de las comunidades

500.000 litros

Agua segura beber, cocinar, higienizar y producir.

100 familias

Participan a través de acciones de apoyo en campo como la toma de muestras y la construcción de infraestructura.

Dirección: Sarmiento 767 5°20, CABA