Teléfono: 54 11 43930856

Dirección: Tucumán 811, Ep

Historia

Es una iniciativa que surgió en el 2015, como un proyecto solidario sin fines de lucro con el fin de brindar acceso a agua potable a comunidades de todo el país, trabajando junto con ellas y empoderándolas a través de educación y herramientas que les permitan sostener la metodología enseñada a lo largo del tiempo.

• Investigación y calidad del agua

• Tecnologías aplicadas

• Incidencia y acción colectiva

Nuestra Misión

Fundación Aguas desarrolla estrategias para apoyar acciones comunitarias por el agua, capacitando y generando involucramiento y participación colectiva para un cambio social.

Nuestra Visión

Soñamos con un país con acceso integral al agua de consumo y que respete el derecho humano al agua.