• Fundación Aguas

Historias que trascienden

“El agua trasciende esas distancias y conecta todo a su paso, creando nuevas oportunidades de desarrollo para quienes gozan de su acceso.”



Cuando se trata de sueños cumplidos, en Fundación Aguas no podemos dejar de pensar en Maxi. Él y su familia participaron de todas las actividades que realizamos junto a su comunidad (en el Paraje Pampa Grande, Chaco), desde el análisis del agua hasta capacitaciones y construcciones, y gracias a ello, tanto su escuela como su familia cuentan con un sistema de cosecha de lluvia que les permite beber agua potable y crecer de forma saludable.


Durante febrero de este año, con la pandemia dándonos un poco de tregua, Maxi vino de visita por Buenos Aires dispuesto a concretar otro gran sueño: conocer la cancha de River, club de fútbol del que es fanático. Y aprovechando esta oportunidad, lo invitamos también a dar un paseo por el Río de la Plata, una inmensidad de agua que miró y disfrutó de principio a fin con los ojos llenos de asombro.


En el paseo, donde también estuvo toda la familia, pudimos compartir hermosos momentos, llenos de emoción recordando todo lo que vivimos hace unos años en su localidad. Porque el agua nos acerca a personas y lugares tan distintos como únicos y la experiencia de Maxi es un gran ejemplo de ello.


En el horizonte van asomando más viajes e historias de agua, realidades conectadas que nos dejan imaginar, como si fuésemos niños, un futuro mejor.


Con tu apoyo estas historias pueden hacerse posible. Doná hoy haciendo clic aquí.





31 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo