Una alianza, 30 escuelas, nuevas oportunidades

BBVA en Argentina, se sumó recientemente como aliado de Fundación Aguas para impulsar el acceso a agua potable en el país.


Es la primera vez que BBVA desarrolla una alianza contribuyendo al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) n° 6 Agua limpia y saneamiento.


En un plan que durará varios meses trabajaremos, en conjunto, diferentes iniciativas donde la educación será el eje principal, desarrollando una plataforma digital donde los docentes de las diferentes comunidades puedan completar el semáforo de calidad, acceder a los relevamientos hechos y al manual de agua como soporte educativo.


Además se realizarán encuestas, talleres de concientización y cuidado, uso eficiente del recurso, entre otros.



Hernán Carboni, director de Relaciones Institucionales de BBVA expresó:

“El acceso al agua potable es imprescindible para la calidad de vida y la salud de las personas. Por ello, desde BBVA decidimos unirnos a Fundación Aguas para apoyar acciones por el agua con el objetivo de generar un impacto social en las comunidades rurales de la provincia de Chaco”

En Fundación Aguas alentamos este tipo de alianzas sostenibles ya que nos permiten potenciar el impacto de nuestras acciones.


Si te interesa saber más de esta nueva alianza, te invitamos a leer esta nota aquí


30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo