Nuestros proyectos

Educación

Desarrollamos programas educativos con foco en concientización, buenas prácticas y salud, entendiendo a las escuelas como núcleo comunitario y primer agente de cambio cultural.

Investigación y Calidad de Agua

En cada comunidad realizamos un diagnóstico preciso: analizando la calidad del agua, realizando encuentas familiares y relevamientos de infraestructura.

Tecnologías apropiadas

A partir del diagnóstico implementamos soluciones técnicas específicas para cada comunidad que, a través de su participación y capacitación, garantiza la sustentabilidad de las soluciones.

Incidencia y Acción Colectiva

Promovemos la participación y el desarrollo comunitario, generando contenidos, saberes y alianzas para la gestión local de la problemática del agua.

Teléfono: 54 11 43930856

Dirección: Tucumán 811, Ep