Silvia Duarte

Responsable de Administración

Silvia, es la encargada de realizar el registro y seguimiento contable, jurídico y legal a fin de  organizar y controlar los recursos que apoyan las acciones de los proyectos que hacen posible el acceso al agua potable a los que más la necesitan.

VIKY.jpg

Virginia Bertella

Responsable de adquisición de donantes individuales

Vicky, se encarga de la captación de donantes individuales a través de la concientización de la problemática y difusión de los proyectos para motivar a quienes resuenen con la causa, a que realicen pequeños aportes para que más familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Yenith Bonilla

Responsable de Calidad del agua

Yenith, es la encargada de realizar los diagnósticos participativos que nos permiten conocer  a las comunidades y su relación con el agua y determinar la calidad real del recurso, los que nos permitirá tomar las soluciones adecuadas.

Maximiliano Tardini

Responsable de Tecnologías Apropiadas

Max, es quien gestiona los proyectos para el acceso al agua junto a las comunidades e instituciones educativas a través de la implementación de tecnologías apropiadas.

1604619729379.jfif

Valentina Stacco

Project Manager Officer

Valentina, desde su rol de PMO, tiene la responsabilidad de articular con todos los actores involucrados en los proyectos de Fundación Aguas. Busca y promueve el diálogo permanente con los distintos actores con los que nos aliamos, con el objetivo de cumplir de manera fiel nuestra misión.

Víctor Jordán

Responsable de Educación

Victor, es responsable de llevar adelante la estrategia educativa, trabajando en la elaboración e implementación de materiales, técnicas, capacitaciones y alianzas que contribuyan a instalar al derecho al agua como el saneamiento y las buenas prácticas.

Juan Lapetini

Director Ejecutivo de Fundación Aguas

Juan, es responsable de la gestión integral del proyecto, coordinando los desafíos diarios del equipo y ecualizando el diálogo con los distintos actores con los que nos aliamos, en procura de que más personas accedan al derecho al agua y el saneamiento.

• Grey LinkedIn Icon

Camila, es responsable de la gestión de servicio y logística de todos los proyectos, teniendo entre sus objetivos, buscar los mejores presupuestos y la mejor logística de entrega de las compras de kits, cajas del agua, infraestructura y tratamiento.

Camila Larrechea

Gestión de servicios y logística

WhatsApp Image 2022-04-05 at 12.04.04 PM.jpeg